OFICINAS FLEXIBLES

08/05/2022

Compartir

OFICINAS FLEXIBLES

Las oficinas flexibles ya marcaban tendencia en los ambientes profesionales hace algunos años, algo que la pandemia aceleró, confirmando que se trata de una modalidad que llegó para quedarse, ya que ofrecen mayor capacidad de adaptación a diferentes necesidades y ritmos. 


El home office se constituyó en un modo de trabajo real para más de 3 millones de argentinos: un estudio reciente reflejó que al 50%  de los trabajadores le gusta la modalidad híbrida (algunos días en la oficina, otros en casa).


Aunque muchos aman trabajar en jogging, calzas y ojotas, otro 45% también dice extrañar la relación con sus compañeros de trabajo y a la mitad le gustaría volver algunos días a la oficina.


Así como la sociedad evoluciona, las formas de trabajar cambian y los espacios destinados al trabajo se ajustan a los nuevos métodos que demandan los empleados.


"Es hora de ofrecer una excelente experiencia laboral para tener como resultado alto rendimiento; eso dependerá de la oferta en tecnología, diseño, estética, bienestar y salud, entre otros".


Fuente: Clasificados La Voz